Empresa de hormigon impreso en Toledo

En Reformas Jomab queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de sus viviendas con todas las comodidades. Por ello, como empresa de hormigon impreso destacamos este material como una de las mejores alternativas para llevar a cabo tanto construcciones como reformas en Toledo y alrededores.

Especialistas en hormigon impreso

Hablamos de un material que usa sellos de goma, los cuales han sido diseñados con moldes de piedra para imprimir el hormigón y que se parezca al ladrillo natural. Es decir, es capaz de adaptarse a todo tipo de forma gracias a los patrones, los cuales se pueden aplicar sobre una losa de hormigón existente. 


Nuestra empresa trabaja con este material y aplica una amplia variedad de colores decorativos y patrones naturales y auténticos. Además, pueden combinarse con piedra, azulejos o cualquier otro estampado. Estos productos usan la última tecnología UV para resistir la decoloración y que, a su vez, sean unos elementos fáciles de limpiar y tengan, por lo general, un mantenimiento bastante bajo.

Beneficios del hormigón impreso

La principal ventaja es que estos elementos tienen un enorme valor añadido, puesto que son perfectos para renovar el hogar con azulejos horizontales o verticales. A este aspecto se le añade su fácil instalación, ya que los suelos de hormigón impreso no ponen problemas para la instalación, lo que ayuda a que los trabajos sean más rápidos. Y resaltamos de nuevo el bajo mantenimiento hasta el punto que las superficies pueden lavarse con un detergente suave.

Patrones de suelo

Estos elementos han llevado a crear tendencias de suelo como la pizarra de sillar (camello), la pizarra de textura romana (gris), los tablones de madera o el corte de adoquines. También destacamos el ladrillo, el diseño de brújula o las losas.


¡Llámanos!

Contacta con Reformas Jomab para instalar suelos de hormigón impreso

© 2021 Reformas Jomab Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL